Son de esas noticias de embarazo que te sorprenden no por el hecho de que sea no deseado o no, si no por el cómo se dió este embarazo y esta situación tan tan tan en serio rara...
Resulta que mi hermana vivía un "cuento de hadas", literal cuento de hadas!!!
PERSONAJES
Princesa = Mi Hermana
Príncipe (yo diría más bien sapo) = Su "hombre?"
Bruja= Suegra
Criaturita del bosque = OBVIAMENTE su humilde servidora o sease yo!
Los Caballeros de la Mesa Redonda (Tío Tacho, Tía Rosa, Tía Flor, Hermana Betha, Hermano Germán, Hermana Marina "PRINCESA" ah y yo).
DAMA DE HONOR = Lilí

Érase una vez de esas veces que fueron y no serán pero posiblemente haya segundas y no siempre mejores que las primeras, o sea una continuación sin algún personaje de la primera; en fin, después de este enredo de palabras...continuemos.
En el Castillo de la princesa vivían la Princesa, cuyos reyes habían muerto ya hace un tiempo, que vivía con la criaturita del bosque , ambas se quieren como hermanas (esperen, son hermanas!!!!), y convivian con ciertos animalitos caseros, ya saben, mascotitas 2 gatos y 1 perrita.
Un buen día la princesa se sintió con la "necesidad" de buscar a su príncipe, antes de eso conocío a muchos muchos sapos, tuvo que besarlos para ver si se convertían en Príncipes, pero nunca pasó absoultamente nada....
Hasta que llego el Príncipe Felipe (ay no ese es de otro cuento) llegó el príncipe Carlos, con su gran cabellera (estilo Play Mobil), de buena estatura y con una buena complexión, a querer ganarse el corazón de la Princesa, no hubo que luchar contra dragones ni nada, si no más bien cierta constancia para que la princesa accediera a dar su corazón.
Con lo que no contaba la Princesa era que el Principe tenía por madre a una Bruja, que hechizaba a su hijo para que no la dejara totalmente dándole de beber posión de "MAMITIS AGUDITIS DE POR VIDITIS".
Un buen día la princesa anunció que viviría con el hermoso y amado Príncipe, hubo que hacer una mesa rendonda y mandar a llamar de tierras lejanas (más cercanas que nada, unos a la vuelta de nuestro castillo y otros a 25 mins en carruaje) a los nobles caballeros, a los "hermanos de la Reyna (q.e.p.d) y hermanos de la Princesa y la criaturita, para dar su consentimiento y sus valiosisisimas opiniones.
Pues estaban reunidos en la Mesa Redonda y Arturo (puts, ese también es de otro cuento) y habló "Don Tacho", un señor alto ,distinguido que habla muy claro, fuerte y bien, pero la Bruja tenía cierta incapacidad para entender lo que Don Tacho decía y tomó todo como ella quiso y empezó a despotricar y a levantar hechizos contra todos; habló Doña Rosa, una mujer con un caracter fuerte re fuerte, de esas mujeres que cuando insultan a los suyos, se arma de palabras bien altisonantes (asi bien luchona), y hubo una serie de palabrerias y de más y que tu que yo que nosotros, que mi hijito, ay si mi hijito, que mi sobrina, que qué queeeee. Hasta que habló una persona que no había sido invitada a la mesa redonda pero que observaba lo que decían todos los demás, una "dama de honor", habló con palabras tranquilas, y con respeto, es así como la Bruja y los de más se calmaron...
La Bruja, junto con sus 2 hijos se fueron muy dignos de la casa (ya ni mole comieron)!
La princesa esperaba en sus apocentos a que llegara el príncipe, mientras la criaturita del bosque le decía:
-No serán mejores los guardabosques?-
Entró el Príncipe, desanimado, con el semblante descompuesto por haber dejado a su mamá, la criaturita desapareció de la habitación no sin antes decirle BIENVENIDO!.
Todo era de color rosa-gris, por el hecho que la posión de la bruja estaba haciendo su efecto, y ahora se inventó una nueva manera de fregarle la existencia a la princesa, "su edad" y el hecho de no poder darle un nieto!!!
Un día la princesa estaba en su trabajo cuando se le apareció la bruja con una manzana (carajo, ese también es otro cuento)... se apareció con una serie de declaraciones que dejaron atónita a la princesa y huyó a su castillo llorando y a desahogarse con la criaturita del bosque.. lloró, y después de eso dijo:
-Si la bruja lo que quiere es a su principe, pues que se lo quede... yo lo conocí siendo sapo y sapo se lo regresaré!!! jum! (no, esperen, estoy exagerando un poco..cuando?).
Y fue así que en esa noche mientras la criaturita del bosque se reunía con más criaturitas de su especie en un baile en tierras lejanas, la princesa decidió convertir en sapo al príncipe y enviárselo a su mamá.
Al otro día la criaturita del bosque entró a la habitación de la princesa y OH MY GOD, exclamó...
- qué pasó aquí?-
La Princesa como pudo le´comentó que habia convertido al príncipe en sapo y se lo había mandado a su madre por paloma mensajera con una nota que decía:
"Sra Doña Bruja, la posión que le daba a su hijo funcionó a la perfección es por eso que con todo el dolor de mi corazón decido mandarle al sapo de su hijo, cuídelo y búsquele una "sapa" que le pueda dar el nieto que siempre ha querido. Y si nos volvemos a ver, ni me dirija la palabra, pues entonces la golpearé!-"(EN REALIDAD esto es de mi cosecha, bien sabemos, que sólo le dijo: que se fuera y que si su mamá lo quería, pues entonces lo regresaba sano y salvo)...
La princesa obviamente se sentía muy mal, pero su Orgullo de Mujer pudo más, salió adelante, con la frente en alto y tenía muy bien contemplados los "Aquelarres" que haría la Bruja Madre con sus de más amigas brujas.
Hasta que un día a la Princesa no la fue a visitar Andrés (el que viene cada mes, ese mero), por lo regular Andrés era exacto, y este mes no llegó ni tampoco el que seguía, por lo que le fue a decir a la Criaturita del Bosque y ella le aconsejó que buscara a un HADA para que le dijera si estaba esperando un bebé; la princesa fue al otro día con un hada, regresó con un aparato para "hacerse la prueba"... y CHIN CHICHARRÍN que salen 2 rallitas rosas... o sea: POSITIVO!!!! No nos adelantemos dijo la criaturita del bosque, mejor ve con los duendes, dicen que ellos son más certeros, CERTERISIMOS porque usan la sangre para saber si hay bebés!!!!
La Princesa fue con los duendes, le sacaron sangre y al otro día, los resultados en mano!!!!
Una serie de números y términos raros que en RESUMEN era un "Se le informa de la manera más atenta que ud será madre en 7 meses"....
La criaturita del bosque estaba contenta, brincó con la princesa, bailó con más criaturitas del bosque, y ´primero se les informó a pocos caballeros de la Mesa Redonda!... poco a poco se fue esparciendo la noticia con los de más reinados!!!....
El príncipe volvió a preguntar por ella, ya que suponemos que en un "Aquelarre" la bruja madre se enteró de la noticia, y por no tragarse su propio veneno, no le dijo nada a la princesa si no a su sapito, que diga a su hijo.
El prinsapo, buscó a la princesa... y ella por alguna decisión de protección (ven que las madres hacen cualquier por los hijos si con eso piensan que los protejen), bueno pues así decidió ella, decirle que no es el papá...
La criaturita del bosque y los Caballeros de la Mesa Redonda, apoyamos la decisión!!
Y este cuento seguirá...
Es así como me convertíre en Tía, por parte de mis hermanos por Séptima vez... de una NIÑA (otra si, ya serán 6 niñas y 1 niño)...ELISA ZOÉ!!!!!!!!!!
Que cuento! qué imaginación.... que exageración....
RESPIRA, VIVE, AMA, SUEÑA, HAZLO REALIDAD!!! LA VIDA ES UNA..., LAMENTABLEMENTE.....