martes, 2 de septiembre de 2008

NO ME DIGAS "DISCULPAME"


No me pidas que TE DISCULPE, primero y fundamentalmente porque en ningún momento sugerí que lo hicierassiempre me molesta que venga algo que no pido, me pasa con las tortas si viene con quesillo y yo la pedí sencilla, me pasa con los tacos si los pedí al pastor y me los dan de bistec.


No me digas: “DISCULPAME” porque es una palabra horrible, cortita, insulsa, equilibrada, así de medida, de políticamente correcta, de llana, de ubicable en tantas situaciones, tantas, tantas, que da miedo, desde un golpe hasta una escupida, desde un tropezón en la calle hasta la más virtual y cruel ofensa a la dignidad humana.

No me digas “Discúlpame” porque no me gusta como suena y tampoco entiendo en que consiste, no tengo idea en que pinche posición nos deja
No me digas “disculpame” porque me molesta su maldito acento y porque, además, dado que yo no lo había requerido, establece una dudosa situación desigual de fuerzas en la que todo indica que yo esperaba algo que tu no hiciste, que yo pedía cosas que tu no diste, que yo quería todo eso que omitiste, y yo esperando, yo pidiendo, y yo queriendo, me situa, a la vez, en una posición demandante que, juro, nunca, jamas de los jamases, never, ever, jamais, quiso ser la mia.

No me digas “disculpame” porque es algo que no debería decirse, porque implica un sentimiento previo de culpa que solo es capaz de disponer un ser tan diabolicamente siniestro como dios y sus secuaces.

No me digas “disculpame” porque no estoy dispuesta a darte algo que no tengo. "razón" y "disculpa" son dos ¿cosas? ¿estados? ¿bienes? ¿mercancías? que decidi desposeer hace un tiempo, y no tengo intención alguna de que en una frase tan despreocupada me las devuelvas despues de tanto tanto tanto tanto desvelo por sacarmelas de encima
No me digas “disculpame” porque disculpas piden los imbeciles.


No me digas “disculpame” porque no lo haré y te puedo asegurar,
a ti tampoco, te gustaría que te lo digan no se a que sabe pero seguro seguro es mas feo que eso mas feo que probaste


pd: me molestas. tu. y tu puta incapacidad de hacer silencio.

ya se
era en otro cuento
que contestabas
ya se
no era en este


*me moriría muchas veces, me mataría tantas otras, cada vez que digo eso, eso, eso, que termina por callarte.


ESS
RESPIRA, VIVE, AMA, SUEÑA, HAZLO REALIDAD!!! LA VIDA ES UNA..., LAMENTABLEMENTE.....

No hay comentarios: