lunes, 25 de mayo de 2009

Bere, nena, quieres un cigarro?

No se mucho de ti, o tal vez si, pero te juro que quiero saber más, se que eres tu y eso me basta.

Sé que soy incapaz de hablar y decirte lo que siento y creo que es 1 de tantas razones por las que no me tomarias en serio. Sé que te gusta acariciar la luna, como a mi me gustaria acaricar el cabello que cae sobre tus hombros, ese cabello que me dice que sueñas despierta y despierta juegas con la vida, y da la curiosidad que yo me siento parte de tu vida como tu lo eres de la mia.

Sabes, aunque suene tonto, cursi o empalagoso, creo que detendrias tormentas con tu sonrisa y juro que no te miento, todo esto se veia venir desde el momento en que me giré y te vi, desde esa frase con esa tu voz, que me dejó ligeramnete con la boca abierta, cual? (jajajaja, si, con esa rapidez, y frase sin sentido, me atrapaste)

-Bere, nena, me regalas un cigarro?

Ves, hasta resulte ligeramente facil, jajajaja, pero si te dije, que esa frase y tu tono me dejó un "wow" sin expresar, si te lo dije, claro que te lo dije

Como tambien te dije que me gustabas, si ya sé, fue una reacción del alcohol, en esa etapa "happy desinhibidora"

Y es cierto, me gustas mucho mujer, y mucho, y aunque me falta conocerte, sé que haria muchas cosas por ti, no sé si bajarte la luna, pero si contemplarte mientras juegas con ella, o compartirla contigo estés en donde estés y verla juntas a la distancia.

Ana, quisiera saber a qué saben tus besos y qué se siente quedarse dormida en tus brazos.

Extraña sensación la que estoy experimentando con tu presencia, con tu sola existencia...

ALPT
RESPIRA, VIVE, AMA, SUEÑA, HAZLO REALIDAD!!! LA VIDA ES UNA..., LAMENTABLEMENTE.....

No hay comentarios: