
Querida otra yo:
Me aparezco ante ti porque lo necesitas, no creas que no me interesaba en ti, en lo que hacias o dejabas de hacer, no me reclames si me quedé en otro lugar y por descuido te perdí.
Sabemos que yo y yo (tú y yo) nos contamos siempre todo, hasta cierto punto risible actuamos de confesores... y sabes, te vi llorar, pero no quise ayudarte, estaba yo ahí cerca y no salía a ayudarte... y no lo hacia porque no quisiera...no te ayude porque quiero que mueras, te odio desde el día en que según tu “conociste el amor” y dabas y no recibías y llorabas y yo trataba de ayudarte..de decirte: Nena, vamos, adelante, vamos!!!, pero no, hoy te odio, siempre es lo mismo, porque a pesar que llorabas tu, yo también lo hacía y estoy aquí frente a ti peleando en una batalla que no sé si termine algún día.
Yo he pasado mucho tiempo viendo como te quedabas quietecita, callada, fingiendo a veces sonrisas y ahora veo como ocultas tus verdaderas sensibilidades.
Eres una maldita, mi maldita otra yo, con la que un día me cansé de pelear.
Me estoy dando cuenta como te estás alejando de la rutina que te gustaba, ahora eres indiferente... no soy la primera que te dice que eres rara.
Y heme aquí, cansada de estar sufriendo por tus cosas, cansada de que hasta lo que pasa en el Congo te afecte, que te duela todo, de que sientas..y sabes que tengo el derecho de reclamarte, porque yo vivo en el mismo lugar que tu.
Ya me cansé de tu mundito melodramático, y por eso vengo a fregarte la existencia, a no descansar hasta matarte
Odiándote por eternidades, te digo adiós...
RESPIRA, VIVE, AMA, SUEÑA, HAZLO REALIDAD!!! LA VIDA ES UNA..., LAMENTABLEMENTE.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario