viernes, 30 de marzo de 2012

SEPTIEMBRE 28 2010 (carta que nunca mandé)

ARTURO:

El querer olvidarte es a tu puta actitud, como la sombra del cuerpo.

Siempre es lo mismo, caer al precipicio, luchar contra esa DUALIDAD, de QUERERTE y OLVIDARTE. 
QUERER lo que eras y OLVIDAR lo que eres.


Y un día me despierto y me doy cuenta que tiene mucho que no te sueño, pero hay mañanas que tienen tu color, y algo muy dentro de mi grita que NO TE VAYAS!!!


Un cachito de mi se quedó ESA MAÑANA en el teléfono y no te suelta la mano, no te deja, no quiere que te lleves todas esas PROMESAS.


Hace muchos días que note puedo sacar de mi corazón, y tengo las bolsas llenas de promesas vacías que nunca cumpliste, por qué?, si lo sabías...SABÍAS que PREFIERO que no me prometas NADA, a que me defraudes, lo sabías bien.


Hace tanto tiempo que me enamoré...hay tantas cosas de las que no te das cuenta. Te conozco, sé cuando estás siendo sincero, sé que NO TE IMPORTA NADA.


Llámame dramática, exagerada, como quieras!, pero ese día cuando dijiste que me querías ver, fue la PRIMERA VEZ que NO TE CREÍA, porque lo escuché en tu voz...porque YO SERÍA INCAPAZ de prometerte cosas y dejar que como TONTO me las creas, sería incapaz de hacer lo que tu me hiciste e irme con la frente en alto.


Y me dejas con este miedo de "amar" "querer", de no querer luchar por alguien. Tu amor fue ese Leviatán que se comió todas mis ganas, todo lo que tenía para dar. 


Siento que no quiero más nada, que estoy decepcionada del amor, que ESO QUE TODOS BUSCAN es un espejismo y como tal NO ES REAL.


Algunos días hasta olvido que te conocí, que fuiste alguien en mi vida, que tuvimos algo, a veces...no eres nada...y otras un fantasmas en mi vida que me mira y me atraviesa, que NO ME TOMA EN CUENTA. Es esa hipocrecía de saludarnos como si nos quisiéramos, como si nos importara aunque sea un poco la vida del otro.


No puedo dejar de preguntarme qué fue lo que te convirtió en lo que eres...si alguna vez fuiste otra cosa o sólo fuiste un espejismo...


Supongamos que un día abro los ojos y estás frente a mi, y supongamos que te miro como nadie más te sabe mirar, que caminamos para encontrarnos, y en eso tu tranquilo, me dices eso que tanto quiero escuchar... y de repente BOOM...esa Atracción por fin se hace REALIDAD!!!.... Supongamos.


RESPIRA, VIVE, AMA, SUEÑA, HAZLO REALIDAD!!! LA VIDA ES UNA..., LAMENTABLEMENTE.....

No hay comentarios: