Me lastiman tus dudas, tus reservas, y está bien, pero de algo estoy segura y ahora más que nunca ES CONTIGO CON QUIERO ESTAR, y eres TÚ a quien por tanto tiempo he querido que se me apareciera, TÚ; date cuenta!!!! te invito a conocerte más y te darás cuenta que en verdad haría mucho por ti y que es muy serio lo que te digo, yo no te lastimaría; dices que tú si y que po m verdad?...verdad?
Creo que estás muy cómodo con esta relación, así sin más, y yo me estoy entregando toda, como soy, totalmente transparente, no quiero dejarte, quiero estar contigo, serte fiel siempre.
Te confieso que me gustaste desde que empezamos a platicar por MSN, que ya quería conocerte, que me diste mucha ternura y mucha seguridad. Me gustaste porque eras (eres) muy sincero y me diste mucha confianza para platicar mis cosas. Tú te diste cuenta con sólo ver mis fotos que me gustaban las mujeres también, no sé en qué.
Te digo la verdad, en toda mi vida he estado con 2 mujeres, la de la prepa y otra hace como 3 años, con dos me he besado, y Ana Laura que fue mi amor platónico y que probablemente pudo haber sido muy padre, pero no lo fue y aquí estoy... ahora contigo.
He estado más con hombres y ummm, no me gusta comparar pero prefiero un hombre aunque sean más ogetes que una mujer, porque siempre he creído que a las mujeres no les gusto y que no sabría como tratar a una, bueno si, jajajja...
Desde el principio me hiciste sentir bien, porque me decías mis verdades, me aconsejabas y tú de vez en cuando igual me pedías consejo, ahora me viene a la cabeza cuando te ibas a cortar el cabello, me preguntaste si te lo cortabas o no, querías mi opinión, o cuando alguna niña te gustaba, pero volvamos a más verdades.
Me gustas y mucho, eso ya lo sabías, no importa, el problema si es lo ques, es el momento en que me perdí en tus ojos y en todo lo que tú ers, y me di cuenta y no hice nada por alejarme, si no caer y caer hasta mirarte como dices que luego te miro.
Sabes?, me haces sentir tan completa, tanto que a veces me da miedo, miedo por algún día saber que jamás me tomarías en serio, TAN COMPLETA como para no voltear a ver a nadie más, en mi cabeza, en mi corazón, en mi cuerpo eres sólo tú, pero ¿qué tan sólo yo puedo llegar a ser en ti?
Dices que te molesta mi mal humor y hay momentos que ya no me soportas, yo sólo me quedo callada y pienso que tú tienes un humor igual al mió y que he llegado a pensar que pudo soportar eso y más, ves como si TE QUIERO....
RESPIRA, VIVE, AMA, SUEÑA, HAZLO REALIDAD!!! LA VIDA ES UNA..., LAMENTABLEMENTE.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario