Dejando las tristezas de lado, recordando el pasado
algo de mi niñez!
Mi niñez fue muy bonita y triste a la vez, Yo creci amando a un hombre en una fotografia colgada en la parede, al cual decia yo papá y siempre se lo diré, con las carencias que cualquier familia donde el integrante proveedor fallece y tienes que hacerte cargo de 4 estudiantes y yo una bebé.
Qué valiente fue mi madre!, que valiente!!!.. sacar adelante a sus hijos, con todas las carencias que puedes imaginar!!!
Nosotros no teniamos televisión, nos prestaba mi tio una en blanco y negro de esas que te tenias que parar y moverle y hacia ruido cuando le cambiabas de canal o le subias el volumen, problema era cuando no sintonizaba un canal porque eran malabares de esos que necesitas poner un gancho y estarle moviendo a las antenas ,esas de conejo!
Me acuerdo un dia en que teniamos muchas televisiones, todas inservibles, porque me cuentan que mi papá era electrecista y esas teles eran para que las arreglara, yo siempre pensé que jugaba con ellas, porque ninguna servía, un dia quise prenderlas todas y una se veia un puntito blanco en medio, yo pasé horas esperando a que se abriera la imagen, nunca pasó, lo cual me hizo muy triste, pero se me olvidó en menos de 3 minutos cuando me dieron un rico mango!!!, que asi se pasaran las tristezas ahora, que bonito seria volver aa ser niño, volver a tener esa capacidad nata de estar mal a estar más que bien en menos de 240 latidos!!
RESPIRA, VIVE, AMA, SUEÑA, HAZLO REALIDAD!!! LA VIDA ES UNA..., LAMENTABLEMENTE.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario