Si te dicen que lloro, creelo, cada lágrima contará mis historias, serán los vacíos que no llené, que no lleno y que mi esperanza moribunda indica que no llenaré, esos vacios que son esa historia que no fue, esa historia que aunque lo niegues aún día soñamos, por separado, pero la soñamos.
Si te dicen que canto, es para que cada notita musical ayude a este corazón a seguir latiendo, y sigo triste..creo que aunque no sea cierto, por mi visión melodramática “Todo el mundo es triste hasta que se me demuestre lo contrario”.
Si te dicen que hipnotizo... es mentira, vil y burda mentira, queria que te quedaras conmigo, queria que me buscaras y no lo haciste, yo te quiero y te veré a los ojos, una mirada vale más que mil suspiros. Y espero que mi mirada valga más que mil recuerdos. Y por todo eso, nunca voy a olvidarte, y por eso tu intentarás olvidarme.
Y por que quiero, porque me de la gana, por eso me debes un beso. Por no querer esperar, por no saber perdonar, por no saber escuchar, por no saber buscar.Si te dicen que muero, no hagas mucho caso... pero quizás yo no era la excepción a escapar a ese natural ciclo de la vida.
Muero, quizás, porque ya no hay nada más, porque tu eras mi ilusión, esa ilusión que me hacia sentir...sentir... y ahora ya no hay nada más...
J.A.R.A.
RESPIRA, VIVE, AMA, SUEÑA, HAZLO REALIDAD!!! LA VIDA ES UNA..., LAMENTABLEMENTE.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario